dilluns, 31 de gener del 2011

"Tortilla y croquetas" la película

Haciendo un ejercicio de introspección que me ha costado más de una sesión de psicoterapia, al final he sacado de mis entrañas algo que hacía mucho tiempo que me perturbaba, mi "opera prima", el desatascador de mi alma retorcida y compleja. Para ello he adoptado el método DOGMA, lo que hay es lo que se graba, no os voy a aburrir con todo el manifesto Dogma que de todos es conocido.
Sin más dilación, aquí os dejo con la que será la película más premiada de la historia del cine. 
Muchas gracias por adelantado y mis más sinceros agradecimientos a la Señora Sinde por haberme dado un empujoncito de 35 millones de € (evidentemente ha escrito el guión y la imagen estática en medio del vídeo es su gran aportación visual...) para producir esta obra maestra!!!, gracias Sinde, de todo corazón. Me guardo el resto del discurso para la entrega de los premios Goya, Oscars, leones... 



2 comentaris: