dilluns, 13 de desembre del 2010

Los Gormiti me atacan!!!





La invasión fué silenciosa, empezaron hará más o menos un año, se escondian en los quioscos en unas bolsitas como las de los cromos que coleccionábamos de pequeños. Eran como un melón, hasta que no habrías la bolsa no sabías quien salía, de la tierra, del mar, del aire, del fuego..., pero ellos nos estaban invadiendo de manera eficaz.... Al poco tiempo se hicieron con el control de los canales de Tv para peques y ya se sabe, cuando un peque tiene el mando a distancia, no hay negociación posible!!!, así que ya estaban en nuestras casas, las figuritas y los dibujos. Luego lleraron con todo el armamento: sus islas, complementos, castillos, Gormitis más grandes y al fin, la saga del eclipse supremo!!!. Ya no hay nada que hacer, de hecho mientras estoy escribiendo esto, estoy vigilado por un ejercito de monstruitos que a la que deje de teclear seguro que me se comen entero y paso a formar parte de Luminor u Oscurion (depende de si me he portado bien o mal....).




Parece que estén quietos, pero es que me han obligado a hacerles una foto para dejar constancia de su invasión...

1 comentari:

  1. Yo pensaba que la invasión era únicamente por aquí, pero... ¡Dios mio, están por todas partes!

    ResponElimina