dimecres, 19 de gener del 2011

The brownies (como la película)

Alerta, alerta!! bajada de azúcar, debemos actuar lo más rápidamente posible!!, Doctor haga halgo que el paciente se nos va!!. Sudor frío en la cabeza del galeno, una gota que resbala por su nariz, la mente a 1000 revoluciones por segundo... "ya lo tengo, he dado con la sloución", traigan el instrumental que este paciente no va a morir hoy como me llamo James, James Brown... pero a partir de ahora me llamarán James Brownie, Jajajajajaj!!!. Y el tio lo salvó de la manera más original, haciendo unos brownies de cojones y la cosa salió bien, tan bien que el Doctor se puso el nuevo sobrenombre y terminaron todos compartiendo rico pastelito de chocolate hipercalórico...
Todo está documentado, gracias a Wikileaks tenemos las fotos, aquí quedan...

girada del rebés mola más su perfección arquitectónica...

Y la fiesta terminó así...
(aquí debería de ir un vídeo de James Brown cantando "I feel good" pero resulta que los señores de facebook no me dejan colgar el post en su página por que el vídeo es "abusivo...", eso según ellos. Ya sabemos todos que al señor Brown le molaban los polvos mágicos y los caramelitos de colores que te ponen contento, pero de aquí a no dejar colgar este inocente post sobre unos putos brownies, esto si que me parece de LOCOS!!!)





1 comentari:

  1. Estava per aquí somrient, i quan he arribat a les lletres vermelles se m'ha tret el somriure. Cagontó, quina societat més imbècil.
    Ara, posa-hi un video del Rambo matant amarillos a veure si els hi sembla malament.... pfffffffffff

    ResponElimina