dilluns, 4 d’octubre del 2010

Haciendo sombra a mi sombra


Hablando el otro día con unos amigos, comentabamos lo jodídas que están las cosas y el sobre esfuerzo que tenemos que hecer para seguir adelante, pero bueno, -es lo que hay- dige yo. Todos nos dimos la razón y continuamos hablando.
Llebo días pensando en lo que dige "es lo que hay" y cada vez estoy más seguro de que no es verdad, "es lo que hay" es una frase para perdedores o que están a punto de darse por vencidos y eso es lo que está jodiendo al mundo. Ya no vale confornmarse con lo que hay, básicamente por que lo que hay no es bueno para la mayoría de gente, o sea, casi todos los que conozco y los que no. 
Debemos revelarnos contra el conformismo que nos rodea, parece que nuestro destino  ya no esté en nuestras manos y me niego a creerlo!!. Por muy jodídas que esten las cosas, soy de los que piensa que si no haces nada para intentar solucionarlo, realmente si que no tienes nada que hecer y la corriente te va a llebar a donde ella quiera (que seguro que no es tu destino preferido...). Ahora más que nunca es hora de nadar contra corriente y sacar pecho, por que es lo único que nos puede sacar de esta situación. Yo personalmente creo que es la única filosofía válida a seguir y os puedo asegurar que uno se siente muy bien con uno mísmo si lo hace (yo lo estoy haciendo), como mínimo núnca podrás decir que no lo has intentado y os aseguro que eso da una paz interior que no tiene precio. Al final  será cierto eso de que vale más "morir de pie que vivr sentado" (gracias Ché!!).

Sin dudarlo yo estoy empezando a hacer sombra a mi sombra (y mira que soy alto y grande...).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada