dimarts, 12 d’octubre del 2010

the Great Below (tradución de mi amigo Ciscu)


 Mirando fijamente al mar
Ella vendrá?
Hay esperanza para mi
después de lo dicho y hecho
cualquier cosa a cualquier precio,
todo ello para ti.
Todos los despojos de una vida perdida,
todo ello para ti.
El mundo entero ha cerrado sus ojos
fe cansada, débil y usada
por todo lo que podriamos haber hecho
y todo lo que podría haber sido.
El oceano me atrae a su lado
y me susurra en mi oido
El destino que he elegido,
todo se vuelve claro.
Las corrientes tienen su palabra
el tiempo se acerca
 me purifica
 me hace desaparecer
Desciendo desde la gracia
 en brazos de la corriente submarina,
tomaré mi lugar
en la gran profundidad.
Todavía puedo sentirte, incluso tan lejos.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada